Hoy en día, y cada vez más, es muy importante para cualquier negocio tener presencia en Internet a través de una página web, y las Agencias de Viajes no son una excepción.

Aumenta la visibilidad del negocio llegando a muchos más clientes en todo el mundo, sin horarios y de manera inmediata. Mejora el servicio con una atención 24 horas, mejorando así la imagen de tu agencia y fidelizando clientes. Si tu intención es vender productos en tu página web, podrás hacerlo y además evitarás tener que ceñirte a los horarios comerciales de una oficina física, vendiendo las 24 horas del día y los 365 días del año, incrementando así las posibilidades de venta.

Gracias a todas éstas ventajas,  generarás más confianza en tus clientes además de captar muchos otros nuevos, mejorando también el contacto con ellos que será mayor y más fluido.

Beroni desarrolla páginas web profesionales y personalizadas para Agencias de Viajes que quieran potenciar su presencia en Internet. Nos encargamos de todo el proceso desde el diseño hasta la programación para que la agencia no tenga que preocuparse de nada. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y necesidades, nosotros nos adaptamos a ti y te ofrecemos la web que necesitas con un presupuesto adaptado para que tu negocio no pare de crecer.

Para la página web de tu agencia, Beroni te ofrece un diseño cien por cien responsive, la posibilidad que sea multiidioma, herramientas y consejos para el posicionamiento SEO y SEM, la integración de tu cuenta de Google Analytics, la posibilidad de escoger en tu hosting o en el nuestro, la posibilidad de integrar los motores de venta online de Wasabi-s o los buscadores de los proveedores que lo permitan para ofrecer la mejor tarifa al usuario, además de la instalación de todos los niveles de certificados SSL pudiendo elegir entre nuestras opciones o las de otro proveedor.

Si te interesa, puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a comercial@beroni.com para solicitar más información y obtener un presupuesto adaptado. Te ayudaremos a expandir tu negocio por todo el mundo.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de proyectos web desarrollados por Beroni:

 

 

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info