AVASA Travel Group celebró su convención anual los pasados días 28 y 29 de febrero en Sitges. En esta 23ª edición y bajo el lema “Siempre más lejos” se dieron cita más de 600 profesionales del sector turístico.

Beroni, como partner tecnológico de AVASA, asistió a la convención un año más y participó ofreciendo una ponencia el viernes y estando presente en el workshop del sábado. Josep Bellés (CEO de Beroni), Ingrid Graells (Directora Comercial), Carlos Segarra y Marc Palau (Departamento Comercial), Pilar Lara y Vicenç Quinquilla (Departamento de Soporte y Formación) y Josep Salvia y Artur Folguera (Departamento de e-commerce) fueron los miembros de Beroni que acudieron a la convención.

El evento arrancó el viernes por la mañana con un Foro Debate para todos los asistentes, en el cual participaron más de 200 directivos de agencias y proveedores. En este Foro Debate se habló de varios temas: Desde la preocupación que existe actualmente por el brote de coronavirus hasta las ventajas y desventajas de las ventas online y offline, pasando por el valor de la intermediación ante la venta directa, entre otros.

Unas horas más tarde, el mismo viernes por la tarde, profesionales de algunas empresas líderes en el sector turístico ofrecieron 9 cursos/talleres a cerca de 300 agentes de viajes.

Ingrid Graells, Directora Comercial de Beroni, impartió uno de estos cursos junto a Marta Sáez, Jefa del Departamento de Booking del Grupo AVASA. Bajo el nombre “AVASA&GO y Booking”, Ingrid y Marta impartieron una formación a los asistentes sobre las últimas novedades de la plataforma Avasa&Go, desarrollada por Beroni.

La plataforma AVASA&GO permite a las agencias de viajes reservar Vuelos y Trenes con las mejores tarifas y acuerdos ofrecidos por AVASA y Hoteles y Vuelo+Hotel con el acuerdo comercial directo entre la agencia y cada proveedor. Una de las grandes novedades que se presentaron fue la inminente activación del motor de Actividades para este mes de marzo, con el producto en exclusiva de Hotelbeds bajo su marca Beyond the Bed.

Además, Ingrid y Marta hablaron del Motor de Vuelos, ofreciendo algunas recomendaciones y presentando la nueva funcionalidad que permite pagar con tarjeta de crédito las tarifas cash, que hasta ahora sólo se podían pagar con transferencia.

Otro tema del que se habló en el curso fue el NDC de Iberia, ya que todo su contenido está disponible en AVASA&GO. Ingrid y Marta comentaron todas las novedades al respecto antes de pasar al siguiente tema: Presupuestos Automáticos. Estos permiten generar en solo tres clicks un presupuesto al cliente, personalizado con la imagen corporativa de la agencia.

La jornada del viernes finalizó con una cena a la que asistieron Josep Bellés e Ingrid Graells, un encuentro de networking entre los directivos de las agencias y proveedores asistentes.

Al día siguiente por la mañana comenzó el tradicional workshop donde los proveedores (un total de 99 empresas) presentaron sus productos y servicios. Los miembros de Beroni presentaron las tres líneas básicas de productos y servicios que ofrecemos: Programas de gestión, Selfbookingtool para viajes corporativos de Wasabi-s y la creación de páginas web a medida.

El sábado por la tarde, AVASA presentó ante los asistentes a la convención todos sus servicios en la Presentación AVASA que tuvo lugar en el Auditorio.

Como broche final los asistentes disfrutaron de la cena de clausura, amenizada con la actuación del grupo musical Hotel Cochambre.

AVASA TRAVEL GROUP supera las expectativas puestas en su convención anual, con éxito de convocatoria tanto de agencias como de proveedores, dotando a sus agencias asociadas de herramientas dirigidas a mejorar su competitividad.

Enhorabuena a todo el equipo de AVASA y en especial a Carlos López por un excelente trabajo.

Agradecidos y orgullosos de formar parte de vuestra convención y ¡hasta el año que viene!

 

¿Quieres ver las fotos de la convención? Las puedes ver en nuestro post de Facebook.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info