¿Todavía no conoces el nuevo Frontoffice? ¡Apúntate a nuestros webinars de presentación del nuevo producto, y descúbrelo!
 
Desde finales del año pasado estamos realizando instalaciones de Frontoffice nuevo a nuestros clientes ya existentes y clientes también nuevos, y creerme que después de un año, el resultado de aceptación está siendo fantástico y superando nuestras expectativas.
 
Cómo aspectos a remarcar destaco el nuevo diseño. La sensación de entrar a Frontoffice es más limpia y fresca y da mucha más amplitud. La desaparición de los traspasos entre Frontoffice-Retailer-Frontoffice (siempre para equipos conectados en red), ha sido ‘el gran alivio’ entre los agentes de viajes, pensando siempre el tiempo de ahorro obtenido gracias a este factor. La posibilidad de archivar reservas no facturadas, o desfacturar reservas ya facturadas para su posterior modificación. También podrás guardar todo tipo de documentos o e-mails dentro de un expediente, relacionándolos en todo momento con éste, gracias al nuevo gestor de documentación.
 
Estoy segura que si eres usuario de Frontoffice, sabrás apreciar el gran cambio cualitativo que comporta la instalación del nuevo programa, tanto a nivel de operativa, funcionalidad, diseño, como de ahorro de tiempo.
 
¿A qué esperas? Te animo a que des el paso y cambies tu viejo Frontoffice por el nuevo, verás como vale la pena…