Las agencias de viajes se encuentran múltiples opciones para localizar y comparar precios de hoteles, para ofrecer al viajero.

Tanta oferta en las webs de los proveedores y centrales de reservas, pero también en canales al alcance del viajero como www.logitravel.comwww.booking.comwww.trivago.eswww.expedia.es, etc., abruma al agente de viajes que debe dedicar mucho tiempo a identificar, clasificar y comparar no sólo PVP sino márgenes, para acertar en la propuesta al viajero.

Ser rápido en confeccionar una propuesta atractiva al viajero, se ha convertido en un imprescindible, no sólo para evitar reducir el margen de la operación, sino para conseguir cerrar la venta.

El futuro de la distribución de servicios de alojamiento está en conseguir el mayor porfolio de producto de alojamiento en una sola plataforma, que ofrezca todas las prestaciones de los grandes canales online, pero dirigida y confeccionada para el agente de viajes.

El comparador de hoteles de Wasabi-s está desarrollado con la última tecnología del mercado, integrando casi 50 proveedores, respetando el acuerdo comercial que firma la agencia de viajes con cada proveedor, central de reservas, cadena hotelera, etc.

Marcando las reglas de negocio, ofrece en tiempo real un gran porfolio de producto, dónde se reflejan todos los contenidos de la ficha del hotel, precios de todas las habitaciones disponibles, todas las tarifas: crédito, prepago, no reembolsables, tarifas para empaquetar, etc…

El objetivo: cerrar la venta. Reservando en Wasabi-s, te genera un bono disponible en 7 idiomas y lo envías al momento por e-mail al viajero.

¿Y que pasa si no conseguimos cerrar la venta al momento? Entregar un presupuesto en pdf o por e-mail en tiempo real al viajero: con el detalle de su elección: tarifas, habitaciones y hoteles preferidos, con fotos e información de cada hotel, es lo que diferencia una agencia de viajes del pasado a una agencia de viajes del futuro. 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info