Beroni, representado por nuestra Directora Comercial Ingrid Graells y nuestro Comercial Carlos Segarra, estuvo presente en la convención anual organizada por Geomoon, en ésta ocasión en el Hotel Hipotels Sherry Park en Jerez de la Frontera, los días 23 y 24 de noviembre.

Los asistentes pudieron participar en dos workshops, el viernes y el sábado. El workshop del viernes puso en contacto a las agencias de viajes con organismos de turismo, hoteles y empresarios de la provincia de Cádiz conociendo la oferta hotelera, cultural y gastronómica de la zona.

La jornada del sábado ofreció a los proveedores y acompañantes una visita guiada por la ciudad de Jerez que tanto Ingrid como Carlos pudieron disfrutar antes de ponerse manos a la obra con el workshop de la tarde. En ésta ocasión el workshop se centraba en  presentar a las agencias asociadas las novedades, productos y servicios de los proveedores.

Además de presentar los productos más conocidos de Beroni, nuestros compañeros del departamento comercial presentaron a las agencias la nueva plataforma de pago seguro Secure Pay, que permite a la agencia enviar un correo personalizado al cliente, generado automáticamente y desde el cual puede realizar el pago de manera segura con una fecha límite. Secure Pay fue un éxito entre muchas agencias, que pasaron por nuestra mesa y mostraron su interés en esta tecnología desarrollada por Beroni e integrada en la plataforma Wasabi-s.

Para finalizar el evento, se realizó un sorteo donde los proveedores obsequiaron a las agencias con sus productos. Ingrid y Carlos sortearon un año de uso gratuito de la plataforma Secure Pay para dos agencias afortunadas: Viajes Luna Tours y Viajes AsturSiero. ¡Enhorabuena a las dos!

Por último, queremos agradecer a Geomoon la invitación y el trato recibido. Salió todo genial y esperamos volver a vernos el año que viene.