Beroni ha participado en la Fira UdL Treball 2018, de la mano de nuestra subdirectora Neus Profitós y el coordinador del departamento de programación David Acuña, con un stand en el que pudieron dar a conocer al mundo universitario, la empresa y los perfiles universitarios idóneos para incorporar al equipo humano de Beroni, como Ingeniería Informática, Turismo, ADE y la dualidad de cualquiera de estas titulaciones.

David Acuña se interesó en estudiantes con perfil de Ingeniería Informática e Ingeniería Informática y ADE, para captar talento parar un nuevo proyecto tecnológico que Beroni está desarrollando y así fomentar la contratación de personas residentes en el territorio y aumentar el índice de los mismos, sobre el total de la plantilla.
Neus Profitós sitúa a la Universitat de Lleida (UdL), con todos los agentes implicados, como un grupo de interés (stackholder) principal para Beroni, con el objetivo de mantener un marco de interrelación constante, para satisfacer las demandas y necesidades actuales y futuras de personal.

Aprovechamos desde aquí para felicitar a la UdL por esta iniciativa y por la organización que fue todo un éxito. Animamos a los jóvenes estudiantes que estén interesados, a subir su currículum en el apartado de la web “Trabaja con nosotros”.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info