La Generalitat de Catalunya, a través de ACCIÓ -la agencia para la competitividad de la empresa- ha creado el Marketplace empresarial Covid-19 para que empresas que necesiten productos o servicios tecnológicos y sanitarios puedan contactar con aquellas que los ofrezcan.

Beroni, como miembro de ACCIÓ y proveedor tecnológico, pertenecemos a este Marketplace donde ofrecemos nuestros servicios de webinar y desarrollo de páginas web en este momento en que han cobrado tanta importancia las plataformas de conexión en tiempo real que utilizamos para teletrabajar, junto al hecho de tener una buena presencia en el entorno digital y web, que nos permite seguir en contacto con nuestros clientes de una manera eficaz.

Las empresas debemos prepararnos para el inminente futuro en que nuestros negocios no volverán a ser lo que eran. Deberemos afrontar grandes cambios en la relación digital de nuestros equipos humanos y la disminución drástica del contacto personal con los clientes por temas de seguridad, adoptando nuevas fórmulas para la atención al cliente, la captación de potenciales clientes, la confección y distribución de nuestros productos, etc.

Desde Beroni apostamos por la colaboración entre las empresas, con el fin de minimizar entre todos el impacto que ha supuesto la crisis del Covid-19 en nuestra actividad económica.

Los servicios que ofrecemos desde Beroni son los siguientes:

  • Servicio de Webinar para la realización de sesiones formativas en línea, tutoriales, presentaciones de producto, etc. Proporcionamos un servicio completo para garantizar el éxito de las conexiones de manera 100% segura, privada y en alta calidad.
  • Desarrollo de páginas web a medida, con o sin servicio de venta online. Diseñamos y programamos páginas web 100% responsive, con la opción de trabajar el posicionamiento SEO y SEM y con todos los niveles de certificados SSL.

Nos encontramos en un momento delicado para muchas empresas en todo el país, debido a las restricciones de movimiento que nos obligan a quedarnos en casa. Estas restricciones sin duda son necesarias para frenar el avance del virus y proteger nuestra salud que es lo más importante. Pero no por ello podemos dejar de trabajar, así que debemos adaptarnos de la mejor manera posible a las herramientas que nos faciliten el teletrabajo y apostar por una buena presencia en el entorno digital para seguir prestando la mejor atención a nuestros clientes, ahora de manera no presencial,  y no perder lo que hemos conseguido hasta hoy.

Es por todo esto que ofrecemos los servicios mencionados anteriormente, para que las empresas que trabajan de manera telemática y que necesiten soluciones tecnológicas para seguir prestando servicios a sus clientes, puedan hacerlo con las mayores garantías.

Desde el siguiente enlace al Marketplace virtual Covid-19, podéis consultar los servicios que ofrecemos.

Mucho ánimo a todas las empresas en esta difícil situación. Ahora es momento de colaborar entre todos para poder salir de esta lo antes posible. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del mail comercial@beroni.com y os atenderemos encantados.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info