Grupo NEGO celebró éste fin de semana, del 22 al 24 de noviembre, su convención anual Nego.Connection ésta vez bajo el slogan “Cuestión de actitud”. El evento reunió en Calpe (Alicante) a unos 700 profesionales del sector turístico entre agencias que forman parte del grupo y proveedores que ofrecen sus productos y servicios.

Nego ofrece a sus agencias y a los proveedores que acuden a la convención una serie de actos que van desde conferencias a Workshops. Formación y oportunidades de negocio se dan la mano en Nego.Connection.

Jordi Mateu, comercial de Beroni, acudió a la convención y participó del workshop del sábado por la tarde que comenzaba a las 17h y dónde las principales empresas del sector turístico se dieron cita con las agencias del grupo. Jordi pudo mostrar los productos y servicios de Beroni a las agencias interesadas, además de presentar nuestra última novedad. Se trata de Secure Pay, el nuevo módulo integrado en la plataforma Wasabi-s que permite al cliente realizar un pago seguro con fecha límite a través de un e-mail personalizado para cada agencia de viajes.

Terminado el Workshop del sábado, se procedió a la entrega de premios donde los proveedores obsequiaron a las agencias con productos y servicios a través de un sorteo. Jordi Mateu hizo entrega de un año gratuito de Secure Pay a la agencia Rivertur. ¡Enhorabuena, esperamos que lo disfrutéis!

Un año más, desde Beroni damos las gracias a Nego por contar con nosotros en ésta convención. ¡Nos vemos el año que viene!

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info