#BabmuStory: No hay magia… el truco es la perseverancia

Las cosas no se construyen de un día para otro,… ninguno de nuestros objetivos se ha hecho realidad de la noche a la mañana, ni ninguno de nuestros sueños se ha cumplido de forma instantánea.
 
Quizás en el mundo de la agricultura esto resulta más evidente: lo que siembres, recogerás. Pero en el mundo empresarial, y sobre todo en el mundo online hay que regar mucho el terreno y dedicar muchos recursos antes de recoger el fruto, y el único truco es la perseverancia. Seguir adelante con la ilusión del primer día pensando que en algún momento estos esfuerzos llegarán a darte la recompensa es la única forma de avanzar, sin mirar atrás y confiando en que te espera un futuro lleno de oportunidades, siempre y cuando no te hayas quedado sentado por el camino esperando que todo se solucione de forma mágica sin hacer esfuerzos.
 
Hoy en día son muchas las agencias que están pasando por situaciones complicadas (¡y quién no!), pero no por eso hay que dejar de poner ladrillos para construir aquella torre que siempre has deseado. Aquella torre que fue motivo suficiente para empezar poniendo el primer ladrillo. No abandones ahora, quizás en estos momentos cuesta más dedicar recursos a construir tu sueño, pero si dejas de hacerlo seguro que no lo vas a lograr. En cambio, si perseverando, vas regando a diario ese terreno con una buena actitud, tendrás opciones a conseguirlo. Y cuando lo consigas, tus raíces serán fuertes, y te permitirán crecer con seguridad: como el bambú.
 
https://youtu.be/ExCp6A3SMEw