Estimado cliente, te queremos informar que ya disponemos de la nueva conexión NDC (New Distribution Capability), adoptado por Iberia.

Te ofrecemos la nueva conexión NDC en nuestra plataforma online Wasabi-s. Este nuevo canal está exento del cargo DTC ().5E por segmento realizado a través del GDS).

El motor aéreo de Wasabi-s, siendo actualmente multicanal, incorporará la nueva opción NDC como una opción más a las actuales opciones de GDS y Travelfusion (Lowcost). Estará disponible tanto para nuestros clientes de versión B2B, como B2C, como el consolidador aéreo y por supuesto, en el motor de Vuelo+Hotel (paquete dinámico).

El departamento de programación de Beroni ha dedicado numerosos recursos estos últimos meses, para ofrecer a las agencias de viajes este nuevo canal de distribución.

Gracias al acuerdo alcanzado con el grupo IAG, Beroni ofrecerá totalmente gratuita la conexión NDC a los actuales clientes del buscador de vuelos de Wasabi-s a un precio mínimo para los nuevos clientes.

Las agencias de viajes interesada en activar este nuevo módulo, pueden contactar con nuestro equipo comercial para conocer condiciones y detalles de la puesta en marcha.

Debido al gran número de solicitudes, te recomendamos que contactes con nuestro equipo comercial para tener una previsión de nuevas altas.

!Podéis ver la notícia en nuestro facebook, haz clic

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info