Destacamos la relevancia de este acuerdo, que permite integrar el motor de reserva de salas de reunión Mice in the Cloud, pioneros como única plataforma en el mercado nacional que aglutina en un sólo portal web la gestión de búsqueda y reserva de salas de reuniones en los principales hoteles. Gratuito para la agencia de viajes, promete entrar con fuerza en el sector Business Travel y MICE avanzando un paso más hacia el objetivo de mejorar el proceso y rentabilizar al máximo la operación. En una primera fase dónde nos encontramos ahora, ofreciendo la plataforma Mice in the Cloud para uso interno del agente de viajes, tanto dentro de la plataforma Wasabi-s en versión SUITE, como en el programa Frontoffice de la línea de producto BERONI (software de gestión y facturación para agencias de viajes).
 
En los próximos meses, quedará integrado dentro de la autoreserva de Wasabi-s para que sea el propio cliente corporativo que pueda autogestionar la consulta y reserva de las salas de reuniones, siempre bajo el acuerdo comercial de la agencia de viajes, manteniendo la filosofía de Wasabi-s como plataforma de reserva on-line para el cliente corporativo y por supuesto, como herramienta de reserva on-line para la agencia de viajes.
 
Un camino que empezamos juntos el 12 de febrero con la firma del acuerdo y que promete una evolución en un futuro, permitiendo a las agencias de viajes usuarias de los programas de gestión de Beroni capturar la reserva automáticamente para automatizar la facturación vinculada a los procesos internos ya existentes en Beroni de base de datos única, facturación resumen y departamental, etc.
 
Hoy añadimos a Mice in the Cloud en la sección partners de Beroni, y recibiréis en los próximos meses invitación al webinar que realizaremos con su CEO Óscar, para mostraros su funcionamiento y ventajas.
 
Hasta pronto!
 
Podéis seguir la noticia en los siguientes enlaces:
 
miceinthecloud
 
nexotur
 
meet-in

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info