Beroni informática asistió en la 3º Jornada Tecnológica de Acave en Barcelona en los Hoteles NH en Constanza que patrocinó Amadeus juntamente con Beroni Informática.

La participación de Beroni en la Jornada fue muy satisfactoria. La jornada empezó con la presentación de Amadeus y Tourknife, la segunda sesión Aerticket y Pipeline presentaron sus productos, seguidamente Beroni informática juntamente con IST Criuse Technology Experts, peresentaron sus productos.

En nuestro caso presentamos la novedad de nuestro CRM que permite llamar y recibir llamadas de los clientes. La nueva versión del CRM permite fidelizar a los clientes, maximizar la rentabilidad de la empresa, conseguir cerrar más ventas, elevar el nivel de calidad del servicio y finalmente obtener nuevos clientes.

La cuarta sesión la presentó Banc Sabadell y TravelPort.

La quinta sesión fue compuesta por Shmetterling Global Travel y Travelloop.

La tercera Jornada Tecnológica de Acave fue concluida por los dos principales patrocinadores que fueron Amadeus y Beroni Informática. En este caso, Beroni Informática presentó el Enjoy Experience: your market place que se trata de un producto revolucionario para la gestión y venta online de experiencias y producto propio, que te permite acercar experiencias únicas a tus clientes. Promociona aquellos destinos y actividades, a un sólo clic, con la más avanzada tecnología web.

Este producto va dirigido a Oficinas de Turismo, Centros de Promoción del destino, Agencias de viajes receptivas, Agencias de viajes con producto propio… .

Esperamos y deseamos que prospere la 4ª Jornada Tecnológica porque creemos que es una jornada muy satisfactoria para el sector de las agencias de viajes y en global para el sector turístico.

En nuestro Facebook podréis recuperar la exposición con un par de videos donde se muestra las exposiciones de los productos más novedosos por parte de nuestra directora comercial, Ingrid.

Link de los videos¡Haz clic!:

https://www.facebook.com/beroniinformatica/videos/10159941320290161/» rel=»noopener» target=»_blank»>Primer link.

Segundo video.